Están de manteles largos

De Iztapalapa para el mundo: Guaynaa y Los Ángeles Azules lanzan 'Cumbia a la gente' (VIDEO)

La agrupación de cumbia proveniente de Iztapalapa y el reggaetonero de Puerto Rico unen sus talentos en un nuevo tema
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:24

El día de ayer la popular agrupación mexicana, Los Ángeles Azules y el boricua Guaynaa, unieron sus talentos y pasión por la música para estrenar el tema 'Cumbia a la gente', luego de que el reggaetonero realizara a una visita a Iztapalapa.

Hace unos días Guaynaa publicó un video donde preguntaba por la ubicación del barrio de Iztapalapa, cuando se encontraba en San Juan, Puerto Rico, a lo que les respondieron que tenía que ir a la Ciudad de México. 

Luego el pasado miércoles publicó un video saliendo del metro Iztapalapa, en la alcaldía del mismo nombre de donde proviene el conjunto de cumbia

Así anunciaron su tema 'Cumbia a la gente', una carta de amor al género y sus fanáticos de todo el mundo. Guaynaa reconoció que colaborar con la famosa agrupación era "un sueño y un honor" poder trabajar con los músicos, a través de sus redes sociales.

El joven de 28 años compartió el video oficial del tema a través e su cuenta de Instagram, YouTube y Twitter, en donde se le ve actuando com un vendedor de supermercado que baila con la gente que se encuentra ahí, incluidos Los Ángeles Azules.

A menos de un día de estreno, el tema ya tiene 212 mil visitas y 31 mil me gusta en YouTube, mientras que los intérpretes e han mostrado muy emocionados con el lanzamiento.

Además del reggaetonero, durante la última década Los Ángeles Azules no han dejado de sorprender al mundo de la música con colaboraciones icónicas como Carla Morrison, Lila Downs,​ Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Yuri, Jay de la Cueva​ Julieta Venegas, Vicentico o Denisse Guitérrez, por lo que han experimentado con el pop, rock, balda, regional mexicano, folklórico, r&b y ahora reggaetón y música urbana. 

mgm