En las redes

El DESTAPE de Evaluna que incomodó a Camilo (FOTOS)

La hija de Ricardo Montaner quiso celebrar el Día Mundial de la Tierra con postales inéditas de ella en distintos paraísos y se llevó todas las miradas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:36

Pese a ser dueña de una voz única y cautivadora, Evaluna Montaner sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fanáticos a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, la esposa de Camilo detonó la red con una foto más que atrevida.

Con motivo de celebrar el Día Mundial de la Tierra, la artista de 23 años compartió con sus seguidores de Instagram postales de lugares maravillosos a los que ha viajado a lo largo de su vida. Sin embargo, la foto que más llamó la atención de sus fans fue una en la que se la puede ver a la hija de Ricardo Montaner haciendo topless.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Evaluna tituló su post con varios emojis haciendo referencia a la tierra. En la foto en cuestión, se la puede ver a la joven recostada sobre una reposera luciendo sólo la parte inferior de su bikini.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Últimamente, Evaluna ha dejado ver su lado más sensual. Más precisamente tras el estreno de su última canción con Camilo 'Machu Picchu'. Fue la cantante quien reveló que dicho tema la hacía 'sentir sexy'. Dicha canción alcanzó, hasta el momento, más de 37 millones de reproducciones en Youtube, posicionándose como uno de los temas más escuchados del año. La letra brinda detalles de cómo la pareja se enamoró y qué fue lo primero del otro que los cautivó. 

Evaluna Montaner se han convertido en una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo por ello no es sorpresa que su publicación se haya llenado de halagos.