Show

El mal momento que atraviesa Natti Natasha previo al nacimiento de su hija

A pocos días de convertirse en madre, la cantante está pensando en que quizás el padre de su hija no pueda estar presente en el momento más importante de sus vidas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:28

La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra en la recta final para verle la cara a su beba. Sin embargo, hay un detalle que está haciendo que la artista no la esté pasando del todo bien en estos días. Y es que al parecer, Natti Natasha no podrá tener su parto en presencia de su prometido 'Raphy' Pina.

Natti Natasha pensó que su pareja, quien fue sentenciado a libertad condicional en el 2016, iba a poder viajar desde a Estados Unidos a República Dominicana donde se encuentra la cantante usando un aparato GPS el tiempo que dure su viaje. Sin embargo, la Fiscalía federal se opuso a la solicitud.

Natti Natasha  Fuente: Instagram @nattinatasha.

Así, su pareja y manager Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como ‘Raphy’ se perderá el nacimiento de su hija, ya que según dictaminó la fiscalía, la excusa presentada por Raphy “no es una razón válida” para alterar sus condiciones de fianza. 

“La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad. Ni el nacimiento de su cuarto hijo es una circunstancia que debería permitirle al acusado Pina, un convicto de un crimen federal, que ahora es acusado de poseer ilegalmente dos armas y más de 500 municiones, abandonar la jurisdicción de Estados Unidos e irse a un país extranjero", señala el comunicado.

Natti Natasha  Fuente: Instagram @nattinatasha.

La pareja de Natti Natasha fue sentenciado a libertad condicional por fraude hipotecario en 2016. Además, tiene pendiente un caso por posesión ilegal de armas y municiones. Dentro de su solicitud para solicitar el permiso para viajar a República Dominicana, señaló que tenía "motivos personales profundamente enraizados".