Redes sociales

La esposa de Marco Antonio Solís eleva la TEMPERATURA con FOTO a la orilla del mar

La pareja del intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ continúa llamando la atención de sus miles de fans.
viernes, 23 de abril de 2021 · 06:34

El tiempo no ha pasado para Marco Antonio Solís, quien se encuentra más vigente que nunca a pesar de sus varias décadas dedicándose a la música. Este próximo 9 de mayo, el cantante estará presentando #BohemiaEnPandemia, un evento sin precedentes de manera íntima, hecho desde Michoacán.

Quien lo acompaña en cada una de sus aventuras, como es una de ellas la Mansión Solís, es Cristian Salas. La modelo cubana conquistó el corazón del legendario cantante durante la filmación de un video musical del ‘Buki’ hace décadas. En ese entonces, el intérprete de ‘Dónde estará mi primavera’ estaba casado con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana.

En 1993 Marco se separó de su anterior mujer y se casó con Cristy, quien utiliza el apellido de su esposo en las redes sociales y con quien tiene dos hijas: Marla y Alilson. Constantemente, ambos se muestran en las redes sociales felices y contentos de su matrimonio.

Fuente: Instagram @cristy_solis

En las últimas horas, Cristy compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con casi 200 mil seguidores. En la imagen, la blonda luce una bikini blanca y negra, y sobre ella un pareo de playa con estampado animal print, rosas y franjas fucsias y verdes. “Sólo tenemos una Tierra y cada uno de nosotros juega un papel crítico en asegurarnos de que está alrededor para las generaciones venideras. 🌍🌲🏔🌊 ¡Cuida nuestro planeta!”, escribió la modelo.

Fuente: Instagram @cristy_solis

El post se refirió al Día de la Tierra que se celebró este pasado 22 de abril en varios países alrededor del mundo. El senador estadounidense Gaylord Nelson instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.