Celebridades

¿Luis Miguel podría ir PRESO? Así lo aseguró el abogado de Aracely Arámbula; estas son las RAZONES

‘El Sol’ sigue sin cumplir las obligaciones como padre y el asesor letrado de ‘La Chule’ ya explicó cuáles podrían ser las consecuencias.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:35

La carrera de Luis Miguel parece estar en su mejor momento. Tras el éxito de la bioserie de Netflix, sus canciones se están escuchando en todas las plataformas de música, millones de personas alrededor del mundo están gritando con fervor sus letras y sus modas y formas de vestir vuelven a imponerse en las calles. Sin embargo, en lo personal, la vida íntima de ‘Micky’ no parece decir lo mismo. El artista latino no da señales de vida en su cuenta de Instagram desde hace más de seis meses y hace años que no brinda una entrevista o un concierto.

Además, se ha conocido en el último tiempo que Luis Miguel no paga la pensión alimenticia de los hijos adolescentes que tiene con Aracely Arámbula: Miguel y Daniel. El abogado de ‘La Chule’, Guillermo Pous, reveló los detalles detrás de la estrategia que impulsan para que  el cantante finalmente pague.

“Por supuesto que se generan ingresos con los cuales se podrían cumplir esta clase de obligaciones, no solamente lo que se obtiene de la explotación de su imagen, derivado de las temporadas uno y dos de Luis Miguel, la serie, sino además con todo lo que se genera como consecuencia de su interpretación artística en los fonogramas, en los conciertos en los que participa, de los anuncios que forma parte, claro que existen los medios y recursos para que se generen estos ingresos”, declaró en entrevista con la revista Quién.

Y agregó: “La alternativa mucho más radical, y a esto me refiero ya a la resolución judicial, sí en algunos casos puede terminar en cárcel, pero es un caso extremo cuando ya se llega al límite del asunto”. Aracely y su defensa podrían recurrir al “embargo de cuentas bancarias o la solicitud a quien esté obligado a pagarle”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

“En lugar de que le hagan directamente ese pago, se haría a la cuenta de la señora Arámbula, a favor de sus hijos (…) Exclusivamente la parte que corresponde al adeudo. Sea un promotor, como consecuencia de un concierto o sea por la exhibición de una serie biográfica en televisión”, explicó Pous refiriéndose al éxito de la segunda temporada de su bioserie.