Cine

Oscar 2021: ¿cómo y donde ver la ceremonia este domingo en MÉXICO?

Este domingo 25 de abril desde las 5 pm hora de Ciudad de México se podrá disfrutar de la previa de la ceremonia por el canal TNT para luego a las 7 pm asistir a la gala de premiación. La película Mank se postula como la favorita.
viernes, 23 de abril de 2021 · 06:47

La 93° ceremonia de los Premios Oscar tendrá lugar este domingo desde las 5:00 pm hora de la Ciudad de México con la previa para luego dar paso a la gala de premiación que iniciará a las 7:00 pm por el canal TNT que siempre acostumbra a transmitir lo mejor de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los Premios Oscar tendrán dos escenarios, en la ciudad de Los Ángeles como el Teatro Dolby y el Union Station, además de transmisiones desde otras partes del mundo como la ciudad de Londres. La gran ceremonia que este año se da en medio de la pandemia del coronavirus será transmitida en español por TNT y en inglés en TNT Series.

¿A que hora y dónde ver la ceremonia de premiación de los Oscar?

La fecha para agendar es el próximo 25 de abril y será ‘Punto de encuentro’ el nombre de la previa que inicia a las 5 pm y que ofrecerá los detalles detrás del Oscar con comentaristas invitados como Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi junto la conducción de Lety Sahagún en México y Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles.

Premios Oscar. Fuente: archivo Terra.

Este año una de las invitadas especiales es la actriz Ludwika Paleta. El canal E Entertainment, también tendrá un especial conducido por Giuliana Rancic, Brad Goreski y Queer Eye’s Karamo. Para quien no esté interesado en ver la previa, Televisión Azteca transmitirá la gala desde las 7 pm en su canal de aire y también vía streaming para quienes no tienen servicio de cable. 

Las posibles ganadoras de los Premios Oscar

Respecto a las posibles ganadoras, la película Mank es la favorita de este año con diez nominaciones que incluyen mejor película, actor, dirección y actriz de reparto. Le siguen El juicio de los 7 de Chicago, El sonido del metal, Nomadland, Minari, Judas and the Black Messiah y El padre, con seis postulaciones cada cinta. ¿Cuál es tu favorita?