Hollywood

Oscar 2021: no vas a creer los regalos que recibirán los nominados este año

Los nominados para la 93° entrega de los Oscar tendrán unos lujosos e insólitos regalos dentro de una bolsa valuada en más de 205 mil dólares.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:36

Este domingo se llevan a cabo los Premios Oscar. La 93° ceremonia tendrá lugar este domingo desde las 5:00 pm hora de la Ciudad de México con grandes sorpresas y mucho show. Los premios se harán en esta ocasión en cuatro sedes diferentes para evitar contagios en medio de la pandemia por el covid-19. Habrán dos escenarios en Los Ángeles, uno en París y otro en Londres. 

Pese a que los ganadores se llevan la estatuilla a su casa, todos los nominados tendrán también un obsequio. En esta oportunidad, cada uno de los nominados tendrán una bolsa de regalo valuada en 205 mil dólares. Dicho obsequio incluye a cirugía plástica, una obra de arte digital y una estancia en un spa de lujo, entre otros.

Fuente: Twitter @LosPremiosOscar.

Además, según publicó Forbes, la bolsa también incluye artículos “centrados en su salud y bienestar”. Entre los productos que recibirán los nominados, hay también sesiones de entrenamiento personalizadas, sesiones de acupuntura, mascarillas y suplementos alimenticios.

Fuente: Twitter @LosPremiosOscar.

Como si eso fuera poco, los invitados además recibirán anteojos de sol de marca, zapatillas, pijamas, y ropa confeccionada con materiales sustentables; cremas y exfoliantes, cargadores inalámbricos, juegos de mesa, miel de Nueva Zelanda, nueces, además de whisky, tequila y vodka en botellas recubiertas de oro de 23 quilates, entre otros lujosos regalos.