Irreconocible

Salma Hayek: se viraliza en Tik Tok el primer casting que hizo la actriz para Televisa

En aquel momento Salma Hayek tenía 20 años y ante las cámaras dejaba bien en claro que no tenía ninguna experiencia, su look también era muy diferente al actual y lucía una melena muy frondosa.
viernes, 23 de abril de 2021 · 06:48

La actriz Salma Hayek de 54 años es una de las celebridades más resonantes de Hollywood. La mexicana se encuentra radicada hace varios años en Londres junto a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault y la hija que tiene en común, Valentina, pero para llegar aquí se tuvo que esforzar mucho. 

A Salma Hayek la respaldan más de tres décadas de trayectoria, a lo largo de su carrera ha tenido importantes papeles en telenovelas y películas y hoy además tiene una productora llamada Ventanarosa a través de la cual realiza importantes series para plataformas de streaming como Monarca en Netflix o la película Bliss para Amazon Video Prime. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

El primer casting de Salma Hayek para las telenovelas

El primer casting de Salma Hayek fue hace más de 30 años y eso le permitió tener sus inicios en telenovelas como “Teresa”, para luego marcar su camino a la fama con clásicos del cine mexicano como “El Callejón de los Milagros“. El primer casting de la actriz se difundió hace 5 años y fue para la cadena Televisa pero ahora se viralizó en la red social Tik Tok.

En las imágenes se puede ver a una Salma Hayek muy joven, pero confiada de sí misma y con una personalidad arrolladora que la distingue. En aquel momento ella tenía 20 años y ante las cámaras dejaba bien en claro que no tenía ninguna experiencia, su look también era muy diferente al actual y lucía una melena muy frondosa.

Salma Hayek en la mitad de su carrera. Fuente: archivo Terra

Con una remera verde y un pantalón negro Salma ensaya ante la cámara el guion de una escena de telenovela mientras le habla a un compañero imaginario ante un vacío escritorio. En base a ese video miles de fanáticos y usuarios de Tik Tok han tratado de imitarla con las más desopilantes actuaciones.