¿Mah pos ora?

¿Se puso botox? Zac Efron y su CARA de 'Calamardo guapo' generan MEMES en redes (FOTOS)

El actor apareció en un video pero sus fans no podían dar crédito de lo que veían pues los cambios físicos en el actor eran muy evidentes, lo que aumentó la curiosidad de lo ocurrido con su rostro
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:30

Un video y fotos recientes mostró a Zac Efron y su nuevo rostro, el cual dio un cambio radical que supuestamente tendría que ser "sutil", pero fue todo lo contrario, por lo que lo criticaron duramente con memes

El video fue mostrado por la página oficial de Facebook Watch, en colaboración con Earthday.org y el divulgador científico Billy Nye, quien propuso un musical de Broadway en favor del Día Internacional de la Tierra, protagonizado nada más y nada menos que por Justin Bieber interpretando el científico de la televisión.

La iniciativa incluye figuras como Maluma, Retta, Idina Menzel, CNCO, Tory Kelly, Gaten Matarazzo, Steve Aoki y decenas más de personalidades de la música, el cine y la televisión.

En el video se puede ver a Zac Efron cerca del minuto 1:50 podemos ver al actor de 'Buenos Vecinos', aparecer para felicitar a Nye por su iniciativa de un musical de Broadway de gran presupuesto. "Sabía que eras listo, pero creo que eres un genio", dijo en el criticado video.

Tras el anuncio comenzó a circular en redes fotos en mejor definición donde se podría apreciar más a detalles los cambios que se hizo Zac Efron recientemente.

Usuarios de redes sociales no podrían creer lo que sus ojos veían pues este "Calarmardo  Guapo" no podía ser la estrella de 'High School Musical' sino  el presentador argentino Ricardo Fort.

Los memes no tardaron en llegar lamentando el cambio tan drástico que presentó el actor, que ya ha sido captado en otras ocaciones por hacerse cirugía plástica en la nariz y su mandíbula, pero pareciera que ahora además se arregló los labios con botox.

Aunque el video pasó desapercibido en México, las fotos que de este salieron no y ahora el actor de 33 años se ha visto metido en duras críticas hacia su rostro y su nuevo aspecto con memes que no han sido muy amables con el cambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mgm