Alerta de spoiler

Survivor México 2021: ¿quién GANA la INMUNIDAD grupal e individual hoy viernes 23 de abril?

Algunos de los miembros quizá cambien de bando y cause una gran polémica entre los integrantes del reality
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:17

El día de hoy 23 de abril se jugará la inmunidad grupal e individual en Survivor México 2021, además de una negociación que pondrá las cartas sobre la mesa para los capitanes de cada equipo. 

Recientemente se votó el liderazgo de cada equipo tras algunas peleas internas y se definió que  el nuevo capitán de Jaguares será el Sargento Rap, mientras que en los Halcones seguirá siendo Pablo Martí. 

Aún no se sabe quién ganará la inmunidad grupal ni individual luego de que ayer jaguares ganara las dos recompensas, un pastel de chocolate no apto para veganos y unas empanadas. 

No obstante, Survivor quedó en suspenso luego de que los capitanes se apartaran de sus tribus para definir una negociación importante, pues al parece pueden intercambiar miembros. 

Al parecer el capitán verde pedirá a Julio del equipo amarillo, algo que el Sargento parece no aceptar pues a cambio le ofrecen a Bella de la Vega, que tiene problemas con su escuadra.

Usuarios apuntan a que de ser aceptado este trato, Julio sería un infiltrado en Halcones que debilite al equipo ganando collares de inmunidad, sin embargo en los avances no se ve ningún cambio en los equipos por lo que esto solo es un rumor

Hasta la emisión de hoy de Survivor México sabremos quién gana la inmunidad grupal e individual y si se han realizado cambios en las tribus. También conoceremos al primer sentenciado o sentenciada, que rumores apuntan será Bella nuevamente o Alejandra Toussaint. 

mgm