Curiosidades

Al estilo Zac Efron, estas son TODAS las CIRUGÍAS de Luis Miguel

El intérprete de ‘La chica del bikini azul’ nunca ha hablado del tema pero expertos aseguran cuáles son sus cirugías.
sábado, 24 de abril de 2021 · 07:40

Este pasado viernes 22 de abril, el artista estadounidense Zac Efron fue acusado de someterse a una cirugía plástica. El actor de “High School Musical” participó en un video de promoción para el evento de “Earth Day” o “El Día de la Tierra”, ya que el famoso recientemente se ha convertido en un gran activista para cuidar el medio ambiente.

En la imagen que se volvió tendencia, Zac aparece con un “nuevo rostro”, como aseguraron en las redes sociales. Si bien no está oficialmente confirmado, los internautas aseguran que se realizó algún procedimiento estético. Sus pómulos se ven más marcados, lo que hace que sus ojos se vean más pequeños. Además, su mandíbula y barbilla parecen más prominentes y su boca podría tener algún tipo de relleno.

Es por eso que millones de personas alrededor del mundo aseguraron en las redes que el artista estadounidense se inyectó botox en algunas zonas de su cara y por eso luce así. El procedimiento sería similar al que se habría realizado Luis Miguel hace unos años, aunque ‘El Sol’ tampoco lo ha confirmado.

En el concierto que realizó a finales del 2019 en el Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos, el cantante se vio un poco más ‘rellenito’ y con la cara bastante estirada. Esto generó especulaciones sobre un posible procedimiento quirúrgico para quitarse algunos años de encima. Además, se dejó el cabello repleto de canas.

En esa fecha, el estilista de Luis Miguel compartió una fotografía junto a él en Miami y sus fans aseguraron que el intérprete de ‘La incondicional’ se inyectó bótox, lo que le hizo perder parte de la expresividad de su rostro. Sin embargo, una vez más el misterio envuelve la vida privada del cantante, por lo que nunca se supo a ciencia cierta la verdad.

Fuente: Instagram @lmxlm