Show

¿Con el apoyo de las Kardashian-Jenner? Caitlyn quiere incursionar en la política

La madre de Kylie y Kendall, Caitlyn Jenner, quiere postularse para ser gobernadora de California.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:11

El clan Kardashian-Jenner parece no haber tenido demasiada política con la frustrada candidatura dle ex de Kim, Kanye West. Y es que ahora, se ha dado a conocer que Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce Jenner, quiere postularse para ser gobernadora de California.

Caitlyn se ha convertido en un ícono de los derechos de la comunidad transgénero, tras haberse sometido a una cirugía de resignación de sexo en el 2017 y haber compartido con el mundo su transformación. Quien supo ser atleta olímpica en su juventud, ahora quiere incursionar en la política. Según dio a conocer Axios, Jenner representará al partido republicano y se enfrentaría al demócrata Gavin Newsom, quien es actual gobernador del estado.

Caitlyn Jenner Fuente: Instagram @caitlynjenner.

Durante una entrevista en junio del año pasado, la ex pareja de Kris Jenner, madre de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, reveló a la revista People que se consideraba como "conservadora en lo económico, progresista en lo social". En el 2015 fue noticia a nivel mundial, al anunciar en la portada de Vanity Fair que dejaría de ser Bruce para vivir su verdad como Caitlyn. Fue así como se convirtió en una figura defensora de la comunidad trans. 

Caitlyn Jenner Fuente: Instagram @caitlynjenner.

A pesar de haberse dado a conocer dicha noticia, sus hijas Kylie y Kendall aún no se han pronunciado al respecto. Ambas figuras públicas han manifestado respetar la decisión de Caitlyn en cuánto a su género respecta y han demostrado continuar con su excelente relación. Las redes sociales de la mayor de las Jenner demuestran lo mucho que se divierten juntas. Incluso, Caitlyn Jenner participó de una programa de YouTube de su hija Kylie en donde está mostró sus dotes de artista y maquilló con su línea de maquillajes a su madre.

Ahora, habrá que esperar para ver si sus hijas están de acuerdo con su candidatura.