En las redes

Danna Paola celebra el gran paso de una compañera de Élite (FOTO)

La artista compartió su emoción al ver que una de sus amigas y ex compañera de elenco en la exitosa serie de Netflix 'Élite' es portada de la revista Marie Claire.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:03

Danna Paola sin dudas está en su mejor momento. A poco de haber lanzado su nueva colaboración con David Bisbal 'Vuelve vuelve', la artista mexicana se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales. Luego de haber alcanzado los 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante de 25 años sigue demostrando por qué es una de las mujeres más queridas en el ambiente.

Y es que pese a su fama, sus millones de fanáticos y su exitosa carrera, Danna Paola sigue demostrando que es una persona sencilla, humilde y que como todos, se alegra al ver que a sus amigos les va bien. En esta ocasión, Danna celebró en su cuenta de Instagram que su ex compañera de elenco y amiga Mina El Hammani haya sido portada de la revista Marie Claire

Mina El Hammani Fuente: Instagram @dannapaola.

A través de sus historias, Danna Paola compartió una foto de la revista que por supuesto tuvo que comprar para apreciar la nota completa que le habían hecho a su amiga.

"Mi niña", escribió la cantante y actriz junto a la foto de la portada en la que se ve Mina El Hammani en primera plana. 

De esta forma, la artista demuestra la buena relación que tiene con Mina y lo feliz que la hace que a su amiga le vaya bien en el mundo del espectáculo

Danna Paola y Mina El Hammani Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola se encuentra en la ciudad de Madrid, en España, donde sus viejos amigos están filmando la nueva temporada de Élite. En otra ocasión había compartido con sus fans imágenes del reencuentro con algunos del elenco: Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes dieron vida a Rebeka, Omar y Nadia en la serie. 

No hay dudas que han generado un gran vínculo a lo largo de las temporadas de la tira y eso se ve reflejado en su amistad.