Recuerdos

Predestinado: sale a la luz VIDEO de Diego Boneta a los 12 años cantando una canción de Luis Miguel

El actor mexicano ha interpretado al ‘Sol de México’ y lo parecido en las voces de ambos es increíble. Al parecer, el talento es innato.
sábado, 24 de abril de 2021 · 07:41

Diego Boneta se ha vuelto uno de los actores más queridos del último tiempo. Al interpretar a Luis Miguel en su bioserie, ha revolucionado a sus fans y ha disparado las reproducciones de las canciones del ‘Sol’ en las diferentes plataformas de música. Pero el talento viene de pequeño.

Diego hizo su debut en 2002, cuando participó en el reality show Código F.A.M.A. Además, participó en telenovelas infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S. También fue parte de la exitosa telenovela juvenil Rebelde. Allí, empezó a cantar y lanzó su álbum debut homónimo con su primer sencillo Responde en 2005 y una versión en portugués en 2006. En 2008 lanzó su segundo álbum llamado Índigo, la cual lanzó dos sencillos, Perdido en Ti y Millón de Años.

Al parecer, su relación con Luis Miguel ha estado desde siempre. Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video del actor a sus 12 años en ‘Código F.A.M.A.’ cantando nada más y nada menos que ‘La Chica del Bikini Azul’. En el clip, también se ve a sus padres quienes lo acompañaban en todas sus presentaciones musicales. 

En ese reality show de Televisa, también se destacaron participantes como María Chacón, Jesús Zavala y Miguel Martínez. Si bien Boneta no se llevó el primer lugar, triunfó llegando a las finales de este concurso en una quinta posición.​ El video, de poco más de dos minutos, no tiene desperdicio y ya se veía que el jovencito sería todo un galán.

Para ‘Luis Miguel, la serie’, Diego ya ha interpretado ‘Qué nivel de mujer’, ‘Suave’ y ‘Hasta que me olvides’. Esta última fue estrenada este pasado viernes 22 de abril en la previa del domingo 25 donde se estrenará un nuevo capítulo de la exitosa tira. Como se vio en el segundo episodio, este hit musical fue dedicado por el cantante a Marcela Basteri, su madre desaparecida. Es por eso que aún más se han disparado las reproducciones del ‘Sol’.