Instagram

Pura ternura: Camilo dedicó una canción a Evaluna y enamoró a sus fans (VIDEO)

El colombiano no da más de amor por su esposa y así lo reflejó este sábado al dedicarle una emocionante canción a la hija de Ricardo Montanrer.
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:15

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas del momento. Y es que el amor que se tienen el uno por el otro es tan grande que sus fanáticos se emocionan con cada demostración de amor. En esta ocasión, fue el colombiano quien enamoró a todas sus followers al dedicarle una canción a su esposa a través de su cuenta de Instagram.

"Te la dedico de arriba a abajo @evaluna", escribió Camilo junto a su clip.

En el video se escucha a Camilo cantando a capella su última canción 'Millones'. Sin dudas su tema es otra demostración hacia su mujer con quien a medida que pasa el tiempo afianza aún más su relación. Camilo y Evaluna se casaron en el 2020 con un ceremonia íntima y muy sencilla rodeados de familiares y amigos. Desde entonces no han hecho más que amarse más. 

Hace unos días, el cantante colombiano le dedicó el éxito de sus canciones a su mujer Evaluna Montaner ya que, Camilo considera que al ser las canciones dedicadas a ella, tiene una gran influencia en su fama. 

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo.

La inspiración nace en el mejor de los casos sin esfuerzo, mientras más te encargas de empujarla y batallar para que avance, más la frustras”, dijo el cantante en declaraciones con la prensa. Además, agregó: “Me atrevo a decir que hay una parte muy importante en mi vida que hizo que mi carrera tomara un salto muy especial y fue haber conocido a Evaluna, a mi esposa, y haberme enamorado de ella y escribirle las canciones a ella”.

 

¿Qué dice la letra de 'Millones'?

No hay dudas del amor que siente Camilo por Evaluna, y al igual que muchas otras de sus canciones, 'Millones' expresa lo mucho que siente el colombiano por su esposa. Aquí la letra completa: 

 

Tú debes ser ingeniera
Porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía
Si hubieras sido por mí ni me atrevería (mmm)
Haberte dado ese beso
Que me ha cambiado la vida
Tú debes ser cirujana
Porque del pecho me curaste lo que a mí me dolía (tú me curaste)
Y me arreglaste el corazón sin dejarme una herida
Dime por qué te entregaste a quien no te merecía

¿Por qué yo si en este mundo hay millones?
¿Por qué yo si tienes tantas opciones? (yeah)
Dime por qué conmigo (¿por qué?), si no tiene sentido (no-no)
Me gusta que cuando hablas de tu futuro estoy incluido (yeah)
¿Por qué yo si en este mundo hay millones? (muchos mejores)
¿Por qué yo si tienes tantas opciones? (millone')
Dime por qué conmigo (¿por qué?), si yo no te merezco (no-no-no, no, no-no-no)…