Adicciones

Roberto Palazuelos dio duros DETALLES de su experiencia con la COCAÍNA

‘El Diamante Negro’ fue de invitado a una entrevista y habló de sus proyectos perro también de su duro pasado.
sábado, 24 de abril de 2021 · 07:40

El actor y empresario de 54 años de edad, Roberto Palazuelos, no anda con vueltas y habla de su vida sin ningún tipo de filtro. Así lo hizo este pasado jueves 22 de abril cuando fue invitado al programa de TV Azteca 'Mimí contigo'. Allí habló de sus proyectos, como lo es convertirse en gobernador de Quintana Roo, pero también de los errores de su juventud.

Sin ningún tipo de tapujos, Roberto contó sobre su experiencia con la cocaína. Cuando decidió dejarla fue luego de una fiesta organizada en una casa en Acapulco. "Nos habíamos ligado como a 20 niñas, llevábamos tres días enfiestándonos, ya sabes, perico y eso. Íbamos por la tercer noche sin dormir” comenzó contando.

Y prosiguió: “De pronto me aventé a la alberca y cuando llegué al piso no encontraba la salida. Me pegué con las paredes y con el fondo, entonces me sacaron y me estaba convulsionando. Ahí dije: 'Ya no puedo seguir más con esta porquería'". Palazuelos confesó que actualmente no consume ninguna droga y no lo hace desde hace 28 años.

Pero sí se lamenta por sus seres queridos: "Es una tristeza porque tengo amigos que no han dejado esos vicios, lo cual se nota luego, aparte te hacen agujeros en el alma, meterte cocaína es como meterse un pase de mala suerte, pierdes familia, amigos, pareja".

En ‘Mimí contigo’ Palazuelos recordó al Club de los vampiros, el cual lo compartía con sus amigos Luis Miguel, Héctor Suárez Gomís y Leonardo García. Sobre el intérprete de ‘La Incondicional’ recordó que “era timidón, le gustaba leer, siempre fue tranquilón, de adolescente ya no tanto, pero de niño sí”. Recientemente, en entrevista con ‘Ventaneando’ el famoso abogado pidió a ‘El Sol’ que agradezca que no lo denunció por utilizar su imagen en la bioserie sin su permiso.