Show

Soltero de nuevo: los MOTIVOS por los que Zac Efron rompió con Vanessa Valladares

A poco de cumplirse un año desde que comenzaron su romance, el actor y la modelo decidieron ponerle punto final a su noviazgo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:02

Zac Efron sorprendió al mundo de Hollywood el año pasado tras dar a conocer que se alejaba de las pantallas para instalarse en Australia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que a poco de estar en su nuevo hogar, reveló su romance con una joven modelo desconocida, a la que había conocido en un restaurante de la zona.

El actor y Vanessa Valladares rápidamente comenzaron a mostrarse juntos y enamorados en salidas a cafés y paseos por la playa. Incluso en un momento se habló de un posible casamiento ya que las cosas entre ambos marchaban muy bien. Sin embargo, todo se desmoronó.

Zac Efron Fuente: Instagram @zacefron. 

Y es que según dio a conocer una fuente cercana al actor, Efron y Valladares habrían puesto fin a su noviazgo. "Zac rompió con Vanessa recientemente. Simplemente ya no se sentía bien para él", expresó una fuente a la revista People.

A pesar de su reciente separación y un romance frustrado, no está en los planes de Zac Efron abandonar Australia y mucho menos volver a Los Ángeles. Según expresó el informante al medio mencionado anteriormente, "Zac seguirá en Australia. Ama mucho a Australia". Además, agregó que Zac "está trabajando y ocupado con varios proyectos futuros. Está feliz, saludable y disfruta de la vida".

Vanessa Valladares Fuente: Instagram @_is_ness.

Dichas revelaciones luego de que el actor fueran centro de críticas tras mostrar su nuevo rostro. Efron apareció en un video en el que se lo veía con su rostro distinto y sus fans sospechan que se puede tratar de un tratamiento estético. Sin embargo, el actor no brindó detalles de lo ocurrido en su cara.