En las redes

Súper enamorados: Megan Fox celebró el cumpleaños de su novio Machine Gun Kelly (FOTOS)

Del festejo íntimo, en el que hubo globos, torta y alcohol, también participó Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker.
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:18

Megan Fox y su novio el cantante Machine Gun Kelly han demostrado ser una pareja a toda máquina. Y es que ambos han dejado ver lo enamorado que están y lo bien que se llevan. En esta ocasión, Machine Gun Kelly cumplió 31 años y su novia gritó su amor a los cuatro vientos.

A través de su cuenta de Instagram,  la actriz posteó una foto de ella junto a su novio con la leyenda: "Feliz cumpleaños bebé rubio". En la imágen se la puede ver a Megan sonriente junto al cantante.

Megan Fox y Machine Gun Kelly Fuente: Instagram @meganfox.

Además, luego tuvieron su celebración en un restaurante donde asistieron los amigos más cercanos de Machine Gun Kelly. Entre ellos estaban Kourtney Kardashian Travis Barker, quien es muy cercano al artista.

Megan Fox y Machine Gun Kelly junto a Kourtney Kardashian y Travis Barker Fuente: Instagram @machinegunkelly.

Fox y Kelly se han visto más enamorados que nunca a poco de cumplir su primer aniversario desde que fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2020. Según reveló una fuerte cercana a la actriz a la revista People, "Megan está muy feliz". Además, agregó que "se pusieron serios rápidamente y tienen una gran relación".

La celebración se da en medio de los rumores de un posible casamiento de la feliz pareja. Y es que Megan Fox, se mostró hace un par de semanas luciendo un gran anillo en su mano. Ese fue el indicio para que los fanáticos comenzaran a copar las redes con la idea de que Machine Gun Kelly y Megan Fox estuvieran a punto de dar el gran paso.

Megan Fox y Machine Gun Kelly Fuente: Instagram @meganfox.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto por lo que se puede tratar sólo de un lujoso regalo.