Alerta de spoiler

Survivor México: ¿quién será ELIMINADO el 25 de abril 2021? Este atleta podría SALIR el domingo

Las tensiones entre los Jaguares y los Halcones no son solo entre equipos, sino entre compañeros
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:38

El próximo domingo 25 de abril se disputará el juego de la Extinción en el reality Survivor México, en el que ya sabemos quién podría salir tras la sentencia de ayer. 

Las negociaciones entre Pablo Martí y Sargento Rap dieron frutos para los equipos luego de que el equipo de los Halcones al fin se "deshiciera" de Bella de la Vega, a quien consideran el eslabón más débil de la escuadra. Respectivamente, Jaguares intercambió a Denisha al equipo amarillo, quien se llevó consigo un tótem que encontró en el campamento de su anterior equipo

Durante el episodio anterior episodio de Survivor  México además hubo un duelo de capitanes para conservar los suministros ganados hasta ahora, Aranza agrede a Natalia lo que causó gritoneos entre tirbus y se estira hasta el Concejo Tribal entre Aranza y Gary.

No obstante, se reveló que el equipo de Halcones "traicionó" la confianza de Guillermo Dorantes al sentenciarlo al Juego de la Extinción que se celebrará en próximo domingo 25 de abril.

No se sabe aún contra quién irá o quién será eliminado, por Memo está ya en la cuerda floja, se encuentre con quien se encuentre en el juego de la Extinción.

Fuentes apuntan a que Jaguares sentenciará a Bella de la Vega, quien disputaría su tercer Juego de la Extinción. En tanto, si Halcones pierden nuevamente sentenciarían a Brissia y a Denisha, quien tendría que utilizar el tótem que le otorgaría inmunidad. 

mgm