Curiosidades

Adamari López: así es por dentro el LUJOSO y costoso COCHE de la ex esposa de Luis Fonsi

Fue la propia actriz la que mostró a través de sus historias de Instagram el lujoso coche familiar.
domingo, 25 de abril de 2021 · 07:39

La presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, está próxima a cumplir sus 50 años. Feliz y satisfecha vive en Miami junto a su esposo, el bailarín español de salsa Toni Costa, y su pequeña hija llamada Alaïa. Los tres comparten una mansión ubicada lejos del trabajo y las obligaciones.

En sus redes sociales, Adamari constantemente muestra los lujos que la rodean y el hermoso parque y alberca con el que cuenta su hogar. Todo esto además del gimnasio propio que posee en su jardín para realizar los entrenamientos personalizados, que la han llevado a bajar de peso y mejorar su salud corporal.  

La ex esposa de Luis Fonsi también ha mostrado a través de sus Instagram stories el interior de su lujoso auto valuado en más de 130.000 dólares. En los clips, se puede ver el proceso de desinfección que hizo a uno de sus coches con la ayuda de un especialista. Se trata de nada más ni nada menos que de un Tesla Model X color blanco, considerado el modelo con más potencia de la compañía ¡Todo un ‘makinon’!, diría Karol G.

Este coche es eléctrico y autónomo. Sus fans quedaron cautivados por los detalles que tiene el vehículo en el interior. Adamari también mencionó que es muy difícil mantener su vehículo limpio ya que diariamente transporta a su hija Alaïa, y ella no tiene los cuidados para no ensuciarlo.

En los videos se ve que la familia Costa López es dueña de por lo menos otros tres carros más, a parte del Tesla. “¿Podrá venir cada semana y media?” le preguntó Adamari entre risas al especialista y sus fans reaccionaron admirados por el lujoso coche.

Chevy Blazer, otro de los vehículos de Adamari López. Fuente: Instagram @adamarilopez