Reggaetón

Es furor: Daddy Yankee arrasa con su nuevo videoclip “El pony” (VIDEO)

El artista puertorriqueño lanzó su nuevo tema que ya promete ser otro éxito como todo lo que viene haciendo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:20

A sus 44 años, Daddy Yankee se ha convertido en el "Rey indiscutible del reguetón". Y es que el cantante no deja de sorprender a sus fanáticos con cada canción que lanza. Y esta oportunidad, no ha sido la excepción. El cantante lanzó su nueva canción y video 'El Pony' a través de El Cartel Records/Republic Records/Universal Music Group.

Daddy Yankee Fuente: Instagram @daddyyankee.

La inspiración del tema El Pony sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión El caballito de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género”, expresó Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

Además, agregó que “no es el mismo género, pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”.

Esta nueva canción de el portorriqueño llega luego de haber lanzado 'Problema', tema que ha logrado más de 115 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Daddy Yankee ha alcanzado a lo largo de su carrera convertirse en el artista más reconocido dentro de la música urbana latida. Hace unos días, la CNN y la revista Time nombró al cantante como uno de los hispanos más influyentes del mundo, siendo él uno de los fundadores del movimiento global del reggaetón.