En las redes

Hermosa: Karol G deslumbró con su nuevo look combinando colores

Fiel a su estilo, Karol G se llevó todas las miradas tras un nuevo paso por la peluquería en el que ha dejado su cabello como una obra de arte.
domingo, 25 de abril de 2021 · 17:49

Desde que se dio a conocer que Karol G y Anuel AA habían puesto punto final, la artista se ha mostrado más liberada y hermosa que nunca. Carolina Giraldo Navarro, como realmente es su nombre dejó atónitos a sus seguidores con un look que sólo ella sabe llevar.

La artista dejó atrás sus cabellos azules para agregarle un toque de verde y el resultado es asombroso. Tras haber estrenado su nuevo disco llamado “KG0516”, el cual figura en el puesto número 1 del Top Global Álbum Debut, Karol G decidió hacerse un cambio de imagen.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G mostró el resultado de su cabello tras su paso por la peluquería. El pelo de la cantante de 'Makinon' ahora tiene algunas mechas verdes y amarillas que combinan perfectamente con su azul marino.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Karol G viene de deslumbrar en los Latin American Music Awards en el que fue una de las grandes ganadoras. Karol G se llevó el premio a Sencillo del Año con 'Tusa', su tema en colaboración con Nicki Minaj. Además, la cantante se llevó también el premio a Canción Favorita - Urbano y Colaboración del Año por la misma canción. 

"Estoy muy emocionada porque veo público... porque hay gente. Estoy feliz y agradecida por los dos años últimos que he tenido”, expresó la cantante colombiana al momento de recibir su premio.

Además, Karol G agregó: "A todas las nenas que vienen en el camino, mami, bichota, sí se puede”, haciendo referencia a aquellas jóvenes que recién comienzan su carrera en la música.