Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

¿Jennifer Lopez se quedará con otro millonario anillo de compromiso tras ruptura de Alex Rodríguez?

Fue en marzo de 2020 que Jennifer Lopez lució un impresionante anillo de compromiso, de 1 millón de dólares, para hacer oficial su próximo matrimonio.
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:04

Las celebridades rompen todo el tiempo, tal es el caso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quienes hicieron oficial su separación, dejando muchas preguntas sobre lo que sucedió y lo que depara para su futuro; una de estas dudas es qué sucederá con el millonario anillo de compromiso.

A lo largo de los años, Jennifer Lopez se ha comprometido muchas veces e incluso llegó hasta el altar en más de una ocasión: los matrimonios anteriores con Cris Judd y Marc Anthony, además de una relación seria con Ben Affleck.

Parecía que la estrella finalmente se dirigía a su último matrimonio cuando comenzó a salir con Alex Rodríguez; la pareja confirmó oficialmente su relación en la primavera de 2017.

Fue en marzo de 2020 que Jennifer López lució un impresionante anillo de compromiso, de 1 millón de dólares, para hacer oficial su próximo matrimonio.

La siguiente pregunta era cuándo se llevaría a cabo la boda, al parecer, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habían planeado casarse en junio de 2020, pero la pandemia de COVID-19 puso fin a esos planes, que ya no llegaron a materializarse.

Sorprendentemente, este no es el anillo de compromiso más caro que Jennifer Lopez ha tenido que determinar cómo manejar, ya que después de que su compromiso con Ben Affleck terminó sin boda, la cantante se quedó con un impresionante anillo de 2.5 millones dólares

Si bien nunca reveló públicamente su destino, las fuentes señalaron en ese momento que planeaba devolvérselo en privado a Affleck porque traería un "cierre". 

Los anillos de compromiso son temas complicados, algunos estados requieren que se devuelva un joya si el matrimonio no se produce.

Estos estados de "obsequio condicional" establecen una obligación legal para la futura novia de devolver el obsequio. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten varias casas juntos, repartidas por Florida, California y Nueva York, según  House Beautiful. Florida y Nueva York son estados de “donación condicional”, pero California no lo es.

En cambio, California es un estado de “obsequio condicional implícito”, lo que significa que si la novia es quien cancela las cosas, el hombre que regaló el anillo de compromiso puede solicitar legalmente su devolución. 

Ya sea por mandato legal o no, la etiqueta generalmente dicta que el mejor curso de acción es devolver el anillo cuando termina el compromiso

 

DBO