Redes sociales

Quién es Samantha, la guapa sobrina de Aracely Arámbula que la rompe en TikTok

La actriz de ‘La Doña’ apareció junto a su sobrina en la red de los más jóvenes y sorprendió a todos.
domingo, 25 de abril de 2021 · 07:40

La actriz y cantante de 46 años, Aracely Arámbula, no se encuentra en un muy buen momento a nivel personal. A raíz del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, ‘La Chule’ ha sacado a la luz que ‘El Sol’ le debe más de un año de pensión alimentaria para sus hijos.

Aracely ya ha dejado bien en claro que no quiere que se utilice su imagen en la biopic y que, de hacerlo, tomará duras medidas. Hasta los dos primeros episodios de la segunda temporada, la actriz de ‘La Doña’ no ha hecho su aparición. Cada domingo se estrenará un nuevo capítulo y sabremos más.

Pero lo que ha llamado la atención es que Arámbula ha aparecido en la cuenta de su sobrina llamada Samantha. La joven tiene 1300 seguidores y más de 43 mil likes en todos sus videos. En los últimos días, hizo el “famous relative check”. En el video de poco más de 12 segundos, la joven comenzó mostrando que ambas se siguen en Instagram, para después sorprender con la presencia de la actriz.

Ambas tienen un gran parecido físico. Este clip superó ampliamente en engagement al resto de su contenido, superando las 38 mil reproducciones y más de 4300 likes. En los comentarios, los seguidores de Samantha se refirieron a su tía pero también a su ex esposo y padre de sus hijos: Luis Miguel.

Fuente: TikTok @samantharambulaa

“Dile que no demande a Luismi porfa”, “Le podrías comentar a tu tía que es el amor de mi vida”, “Ahh que preciosas” y “quiero más a tu tía que a mi familia” han sido solo algunos de los comentarios que recibió en el viral video de TikTok.