Video

Survivor México 2021: ¿por qué Aranza golpeó a Natalia y desató pelea entre Halcones y Jaguares?

El hecho ocurrió durante la prueba de inmunidad grupal, que será transmitida este domingo 25 de abril, donde los ánimos se encendieron y Aranza, de Jaguares, golpeó a Natalia, de Halcones
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:13

La tensión está al límite en la nueva temporada de Survivor México 2021, por la agresión física de Aranza Carreiro a Natalia Alcocer que desató una pelea entre las tribus Halcones y Jaguares.

El hecho ocurrió durante la prueba de inmunidad grupal, que será transmitida este domingo 25 de abril, donde los ánimos se encendieron y Aranza, de Jaguaresgolpeó a Natalia, de Halcones, llegando al punto del desnudo. 

La prueba consistió en el enfrentamiento de un participante de cada tribu, donde se debía a sacar al oponente de la zona de combate, como en una pelea de sumo.

El enfrentamiento fue encendiéndose e incluso hubo sangre entre los duelos de hombres, pero lo ánimos explotaron cuando se enfrentaron Aranza Carreiro y Natalia Alcocer, pues la competidoras olvidaron el juego limpio y se fueron a los golpes.

La competencia de fuerza se volvió en agresión cuando Aranza golpeó a Natalia y esta le respondió, incluso, las dos mujeres competidores intentaron lastimarse sus partes íntimas y la integrante de Halcones por poco pierde su top.

La agresión física de Aranza desató la furia de los Halcones, pero los Jaguares respaldaron a su integrante y se desató la pelea entre las tribus, la más intensa de lo que va de la competencia.

Aranza Carreiro es una actriz originaria de la Ciudad de México. Es egresada del Centro de Educación Artística y ha trabajado en diferentes proyectos de TvAzteca.

Natalia Alcocer también es actriz y ha participado en La Rosa de Guadalupe, y producciones de Unicable.

Este domingo 25 de abril se disputará el juego de la Extinción de Survivor México. Los medios de spoiler afirman que Jaguares sentenciará a Bella de la Vega. En tanto, la tribu de Halcones sentenciaría a Brissia.

DBO