Curiosidades

Este es el plato favorito de Marco Antonio Solís

El “Buki” es una persona muy sencilla que disfruta de las cosas simples de la vida.
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:40

Hace unos meses que se rumorea la realización de un documental biográfico sobre la vida de Marco Antonio Solís, noticia que llena de algarabía a sus millones de fanáticos. Beatriz Solís, hija de del músico de 61 años, ha dejado muchas pistas de que es casi un hecho la mencionada biopic. De esta manera, el artista oriundo de Ario se sumaría a los cantantes que ya cuentan con su bioserie: Luis Miguel, Raphael, Selena Quintanilla, entre otros.

Marco Antonio ha mantenido a lo largo de su extensa carrera mucho resguardo de su vida privada, aunque no ha esquivado por completo las preguntas que le han realizado durante entrevistas sobre esa temática. Durante un veloz ping pong de preguntas y respuestas respondió varias interesantes preguntas.

Muy amablemente Marco Antonio Solís reveló algunos detalles de su intimidad al programa de la televisión colombiana “En las mañanas con Uno”. Entre la tanda de preguntas que le realizó el periodista Giancarlo Alvarado se encuentra su comida preferida.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

 “Mi olla podrida, que es un platillo regional mexicano, mi chubacano de mi región en México” fue la respuesta de Solís ante la pregunta del comunicador.

Por último, el intérprete de “Si no te hubieras ido” continua promocionando “Bohemia en Pandemia”, su live streaming que realizará el 9 de mayo desde la “Mansión Solís”.