Instagram

Kim Kardashian mostró en qué deporte es buena y sorprendió a sus fans

La empresaria encontró en que invertir sus tiempos libres y demostró que es bastante buena jugando al golf.
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:52

En medio de su separación con Kanye West, se podría decir que entre sus hijos, sus estudios y su empresa Kim Kardashian no tiene tiempos libres. Sin embargo, la Kardashian ha demostrado que puede hacer eso y más. Y es que a través de sus redes sociales, la bella morocha ha demostrado que sabe acomodar sus horarios y hasta logra tener tiempo para distraerse. 

Kim Kardashian mostró a través de su cuenta de Instagram que ha encontrado un deporte para sus tiempos libres. Por medio de sus historias, la empresaria mostró lo buena que es para jugar al golf. Luciendo un atuendo muy deportivo para la ocasión, Kim Kardashian sorprendió a todos. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Hace unos días, Kim se volvió tendencia luego de compartir en la misma red social su particular forma de estudiar. La empresaria, que sigue los pasos para convertirse en abogada, mostró como hace para combinar sus ganas de tomar sol con sus estudios. En su feed publicó fotos en las que se la ve luciendo un diminuto bikini mientras leía sus libros y apuntes de abogacía.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Además, en más de una ocasión ha compartido con sus millones de seguidores lo bien que la pasa disfrutando y jugando con sus hijos. Sin dudas es la mejor manera de sobrellevar su separación que tan difícil le ha sido debido a la exposición que tiene gracias a su fama.