Retro

La FOTO inédita de Evaluna y Mau Montaner que enloqueció a sus fans

La sorpresa la dio Mau Montaner en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 2 millones de seguidores, al publicar una foto de él junto a su hermana Evaluna en la etapa de su niñez. En la publicación dijo que la extraña y los fans se derritieron del amor.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:34

La familia Montaner no deja de mostrarse unida en las redes sociales y cada vez que pueden trabajar juntos tambièn lo hacen, como en el caso del reality show La Voz en donde Ricardo ha sido jurado en más de una ocasión junto a sus hijos Mau y Ricky en los diversos países en los que se ha emitido el formato.

Los fans no se quieren perder ni un detalle del clan Montaner y siguen de cerca tanto a Mau y Ricky como a Evaluna que también tiene a su propio fandom virtual junto a su esposo Camilo, quien la semana pasada reveló por qué no se besa con otras mujeres en sus videos musicales, mientras que ella si lo hace con otros hombres en las ficciones en las que participa.

Familia Montaner. Fuente: archivo Terra.

La foto retro de Mau y Evaluna Montaner durante la niñez

Pero ahora la sorpresa la dio Mau Montaner en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 2 millones de seguidores, al publicar una foto de él junto a su hermana Evaluna en la etapa de su niñez. "Desde siempre así 😍 te extraño Evi", escribió Mau Montaner y ella respondió: "Yo te extraño mucho más".

Mau y Evaluna de niños. Fuente: instagram @maumontaner

En la foto Mau luce pelo corto estilo hongo y con capul y mantiene los rasgos en el rostro, mientras que Evaluna sale abrazada a su hermano, con los ojos cerrados ante el flash y muy sonriente a la vez que junta sus cachetes con los de su hermano y deja en evidencia lo importante que son uno para el otro. 

Ante esta publicación, los fans estallaron de emoción e invadieron el post de Mau con comentarios tales como “Qué belleza de foto”, “la cara de ternura de Eva no se fue nunca”, “hermosos”, “se pasan de lindos”, “Evaluna se veía hermosa”, “qué tal esos cachetes de Evi”, “chiquititos hermosos”, entre otros.