Telenovelas

Llegó el día: HOY estrena la segunda temporada de La Reina del Flow en Televisión Caracol

Luego de que las grabaciones se vieran interrumpidas por el coronavirus, la secuela de La Reina del Flow llega esta noche a Televisión Caracol donde los fans podrán ver como sigue la historia de Yeimi Montoya y Charlie Flow
lunes, 26 de abril de 2021 · 06:42

Sí, llegó el día, hoy estrena en Televisión Caracol la segunda temporada de La Reina del Flow a las 9 pm, la telenovela colombiana que conquistó al público latino en 2018 con su primera edición y no falta nada para que el producto llegue a las plataformas de streaming y los televidentes de todos los rincones de América Latina puedan verla. 

La secuela esta protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval una vez más acompañados por con un elenco de lujo con Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Erik Joel Rodríguez, entre otros.

Protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra.

Fue la actriz la que le da vida a Yeimi Montoya quien hizo el anuncio del estreno en las redes sociales y dijo: "#yeimyvienecontoda por fin habemus lanzamiento! Tan ansiosa como ustedes por ver el resultado de un trabajo muy arduo en el que muchas personas pusieron vida, alma y corazón. A esas personas: al equipo, a los actores, escritores, realizadores, personal de apoyo, transeúntes y sobre todo a ustedes que tan pacientemente han esperado este momento, Mil y mil gracias. #lareinadelflow2 @caracoltv".

.Yeimi Montoya. Fuente: instagram @carocali

¿Qué veremos en la segunda temporada de La Reina del Flow?

En esta segunda temporada el personaje de Yeimi Montoya se verá amenazado por un nuevo enemigo que no es Charlie Flow ya que al parecer también es extorsionado por esta persona con oscuras intenciones. Por otro lado, Yeimi que se dio una oportunidad en el amor con Juancho, su amigo de toda la vida, deberá enfrentar problemas con Catalina, la ex del rubio. 

Los protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra. 

En cuanto a lo laboral, Yeimi y Juancho deben luchar desde Surround Vibes contra la disquera de Mike Rivera que le compite muy de cerca a la de ellos y firma contrato con Charlie Flow cuando sale de la cárcel ayudado por su nueva abogada con la que seguramente tendrá un romance interesado.