Luis Miguel, la serie

‘Luis Miguel, la serie’: el romance entre Michelle Salas y el mánager del ‘Sol de México’

El tercer episodio de la biopic nos dejó varios nuevos personajes y muchos interrogantes.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:59

Cada domingo, el estreno de un nuevo capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ nos deja más que sorprendidos y entusiasmados con la vida del cantante contada por él mismo. Como se sabe, ‘El Sol de México’ es productor de su bioserie, y ha cedido todos los derechos para que se cuente todo lo que ha pasado en estos 51 años.

Uno de los personajes claves en esta segunda temporada es Mauricio Ambrosi, el mánager y amigo de Luis Miguel interpretado por el actor español Fernando Guallar. En la vida real hace alusión a Alejandro Ascensi, quien lo conoció al intérprete de ‘Hasta que me olvides’ a los seis años e incluso estudiaron juntos en un colegio de Madrid.

Fernando Guallar relató a Infobae México cómo es su personaje: “Es una persona muy allegada a Luis Miguel. Está consciente de los problemas que tiene como padre, sabe perfectamente todo lo que ha ocurrido en la historia con Sophi Salas y Michelle Salas. Entonces te puedo decir que evidentemente sí se crea un vínculo, un contacto entre Mauricio y Michelle porque siendo un gran amigo de Micky, pues de alguna manera también tiene una vena paternal, que quiere cuidar también y quiere que le vaya a lo mejor posible”.

Fuente: Instagram @fernandoguallar

El empresario español fue el responsable del auge de la carrera del ‘Sol’ por casi una década, ya que fue su representante y amigo entre 1995 y 2008. Su relación se terminó por el rumor de que tuvo un romance con su hija, adolescente en ese momento, Michelle Salas. Ella tenía 19 años y él 39. El coqueteo fue entre el 2008 y el 2009. En esa fecha fueron publicados los supuestos correos electrónicos que intercambiaron y en los que demostraban su amor.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Te amo mi cocho precioso” o “Entiendo que te preocupes por mi papá, pero a mí no me preocupa”, son algunos de los textos enviados por la hija de Luis Miguel. Por parte de Ascensi se leía: “Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo”. La relación padre e hija quedó afectada tras el escándalo. Por el momento, en la serie solo parecen tener un buen vínculo, pero no más que eso.