Luis Miguel, la serie

‘Luis Miguel, la serie’: ESTE es el VERDADERO motivo de la rivalidad entre Cristian Castro y ‘El Sol’

En el tercer episodio de la bioserie se mostró la competencia que había entre los dos galanes pero el intérprete de ‘Azul’ también contó la verdad.
lunes, 26 de abril de 2021 · 06:39

En cada episodio, la segunda temporada de Luis Miguel nos revela más sobre su vida y las relaciones con sus parejas, hijos, amigos y colegas. Como siempre se ha dicho, el cantante no era una persona fácil y la serie lo demuestra una vez más. En el tercer capítulo, que fue estrenado este pasado domingo 25 de abril, aparece la figura de Cristian Castro.

En la ficción, Luismi siente rivalidad con un tal ‘Cris Valdés’ ya que su música se escucha en todas las plataformas y discotecas. Es por eso que el ‘Sol de México’ acepta presentarse en el Festival de Viña del Mar, en Santiago de Chile, para competir con su rival artístico y no “desaparecer del mapa”, como le aconseja su equipo de managers.

Por todas las referencias, como que ambos fueron un boom en la década de los ’90 y también por su parecido físico, se atribuye que el personaje de la ficción es el hijo de Verónica Castro y Manuel ‘el loco’ Valdés. Fue él mismo quien contó su versión de los hechos en el programa argentino 'PH: Podemos Hablar' en el año 2019.

Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, recordó el cantante.

Finalmente, Cristian Castro dejó un bonito mensaje para 'El Sol': “Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto... He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”.