Luis Miguel, la serie

Quién es en la vida real Paola Montero, la novia de Luis Miguel en el tercer episodio de la serie

Este nuevo capítulo ha traído nuevos personajes. Como la mayoría no utiliza su nombre real, hay que descifrarlo por el contexto de la vida real del cantante.
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:44

Cada domingo trae un nuevo episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, por lo que se comienza a conocer la faceta más oscura y profunda del cantante. En este tercer capítulo, estrenado este pasado domingo 25 de abril, aparecen nuevos personajes. Tal es el caso de ‘Cris Valdés’, quien es Cristian Castro en la vida real.

Quien también es nueva en la serie es ‘Paola Montero’, una novia de Luis Miguel a comienzos de la década del ’90 interpretada por Fátima Molina. Sus fans no han hecho más que preguntarse de cuál de todos los romances del ‘Sol’ fue en la vida real. Al parecer, se trata de una mezcla de dos ex parejas del artista latino.

Por un lado, el personaje de ‘Paola’ parece estar basado la modelo, actriz, comediante, y presentadora de televisión cubana Daisy Fuentes. Esto se debe a que la mujer le dice a Luis Miguel que salió con Cris Valdés (Cristian Castro) en el pasado, lo que de acuerdo al intérprete de ‘No podrás’ ha sido el motivo de su distanciamiento. Así lo conto en el año 2019 en el programa argentino ‘PH: Podemos hablar’.

Sin embargo, ‘Paola’ es cantante, lo que no coincide con Daisy, sino más bien con Patricia Manterola o Pilar Montenegro. Ambas integrantes del grupo Garibaldi fueron pareja en la vida real del cantante. Montenegro llegó a cantar con Garibaldi en el Festival Viña del Mar, pero no tuvo ninguna relación con Cristian Castro.

Todo apunta a que se trata de Patty por una finísima pista que lanza su hermano Alex, interpretado por Juanpa Zurita, cuando le pregunta cómo va con “la tipa de Everbody loves banana”. Manterola tuvo en esa época un bizarro hit llamado ‘La banana’, pero no estuvo con Cristian Castro, por lo que se concluye que se trata de una mezcla perfecta de ambas.