Ya no pudo más

Survivor México 2021: ¿por qué Bella de la Vega fue ELIMINADA este domingo 25 de abril? (VIDEO)

Recordemos que el jueves 22 de abril, Bella de la Vega cambió de tribu y se fue a Jaguares, luego de que se hiciera un intercambio entre ambos bandos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:57

Este domingo 25 de abril fue eliminada la actriz Bella de la Vega del reality de competencia entre famosos, 'Survivor México 2021'; la participante de la tribu Jaguares perdió el duelo de la Extinción contra Memo Dorantes, de la tribu Halcones.

Recordemos que el jueves 22 de abril, Bella de la Vega cambió de tribu y se fue a Jaguares, luego de que se hiciera un intercambio entre ambos bandos.

Sargento Rap, de Jaguares, eligió a Denisha para irse a la otra tribu, y Pablo Martí, capitán de Halcones, eligió Bella de la Vega.

Bella de la Vega se convirtió en la tercera eliminada de Survivor México 2021, luego de que su excompañero Memo Dorantes le diera la vuelta al marcador; el duelo de la Extinción consistió en formar un cubo de colores.

Desde el arranque de Survivor México 2021, Bella de la Vega causó gran polémica en la tribu Halcones, donde fue elegida como la más débil del equipo y fue constantemente señalada como la responsable de sus derrotas.

La actriz y modelo mantuvo una pelea constante con sus ex compañeros Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Chicken Muñoz, Brissia, Memo Dorantes, Paco Pizaña, Bárbara Falconi, Natalia Alcocer y Pablo Marti, pero finalmente fue elegida para irse a Jaguares, donde duró menos de una semana antes de ser eliminada este domingo.

¿Quién es Bella de la Vega?

Bella de la Vega, de 40 años de edad, es viuda del director de telenovelas José Ángel García, padre del famoso actor Gael García Bernal.

José Ángel García dirigió las telenovelas 'El Premio Mayor', 'Amigas y Rivales' y 'Dos Mujeres un Camino', y la serie 'La Rosa de Guadalupe', donde le dio diferentes papeles a Bella de la Vega.

Además, el padre de Gael García tenía en planes una serie sobre Meche Carreño, ya que consideraba que su esposa Bella de la Vega se parecía a la actriz y podía interpretar su papel.

José Ángel y Bella de la Vega se conocieron en 2017. A los dos meses de noviazgo decidieron vivir juntos y dos años más tarde se casaron. El 22 de enero de 2021 el padre de Gael García Bernal falleció, dejando viuda a la actriz.

Bella de la Vega nació el 7 de febrero de 1981 en la Ciudad de México. Estudió Arte Dramático en el London City Literary Institute, en Inglaterra, y cursó la carrera de Administración de Empresas en la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM).

 

DBO