En las redes

Abdomen de acero: Ricky Martin y una sorprendente sesión de FOTOS

El artista portorriqueño compartió una serie de imágenes en sus redes sociales y se llevó todas las miradas por parte de sus millones de fanáticos.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:45

Ricky Martin volvió a cautivar a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram. El artista portorriqueño compartió en su cuenta, una producción fotográfica de lo más artística que dejó sin aliento a sus fanáticos.

El intérprete de 'La Mordidita' realizó una producción de fotos para la revista Schön! Magazine en la que lució una serie de outfits muy innovadores y provocadores. Una de las prendas consistía en un corset de material metálico que hacía alusión a un abdomen súper marcado. 

"Siempre es divertido con Douglas VanLaningham", escribió el cantante junto a sus fotos. 

Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

Las imágenes, que están en blanco y negro, tienen a Ricky Martin luciendo prendas un tanto femeninas como lo son pantalones tiro altos con pata ancha, los típicos pata de elefantes, botas de cuero charol negras, entre otras. Acompañando el atuendo, Ricky Martin luce su perfecta barba blanca que causó furor hace unos días, cuando a través de sus redes sociales dio a conocer su nuevo look. 

Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

El cantante acaba de estrenar su tema en conjunto con Carlos Vives 'Canción Bonita'. Dicha canción fue presentada en vivo en los Latin American Music Awards, donde el boricua y el colombiano dieron un show espectacular. Dicho videoclip, considerado como  "una declaración de amor a Puerto Rico", se estrenó hace unos días y ya alcanzó más de 14 millones de reproducciones en YouTube.