Están de vuelta

Acapulco Shore 2021: ¿a qué HORA y DÓNDE VER el estreno de la TEMPORADA 8 en México?

12 participantes han sido confirmados para esta nueva edición que se estrena por la señal de MTV
martes, 27 de abril de 2021 · 11:31

Tras meses de espera y polémica previo al gran show, 'Acapulco Shore' llega con su ansiada temporada 8 que se estrena este martes 27 de abril por la señal de MTV.

El reality  de televisión que reúne a los enfant terreibles  de la farándula mexicana llega a Latino América con un nuevo episodio por semana de acuerdo con la televisora que le vio nacer.

El trailer promete lo usual: peleas, sexo, desenfrene, fiesta, chisme, aventuras, caprichos, berrinches y mucho descontrol pues 'La familia regresa a Acapulco' pero no viene sola, pues a ella se integran muchos nuevos elementos mientras que otro se jubilan.

Famosos como Manelyk, Jawy, Fernando y “El Potro” no participarán en esta temporada, pero habrá nuevas caras para llenar esos vacíos.

Dentro de los nuevos participantes estarán el músico 'El Capitán', el youtuber Eddie Schobert, el tiktoker Diego Garciasela que ya había aparecido en toro reality de MTV, Jacky Remírez, la influencer Alba Zepeda y Beni Falcón.

Además, trasciende que esta temporada será la primera que incluirá a una persona transgénero en sus filas, siendo esta Jaylin Castellanos, mejor conocida como 'Mexican Barbie'.

De la vieja escuadra  de 'Acapulco Shore' regresan nombres como Eduardo 'Chile' Miranda, 'Nacha' Michelson, Isabel Castro, Jey Bazán y Karime Pindter.

A qué hora  y dónde ver el ESTRENO de la temporada 8 en México

El primer episodio de la octava temporada de 'Acapulco Shore', será transmitido en punto de las 10 de la noche, hora de la Ciudad de México, a través de la señal de MTV, en los siguientes canales: 

  • Izzi- canal 236
  • Dish- canal 260
  • Sky-canal 701

Asimismo, estará disponible de inmediato en el servicio de streaming Paramount+, donde podrás acceder a él a la hora que sea y estará disponible para que lo veas las veces que quieras, al igual que el resto de la temporada que semana a semana llegará a la plataforma.

 

mgm