En las redes

Alcanzó su meta: la FOTO de Rebel Wilson luciendo un body que voló la red

La actriz sorprendió a sus seguidores al lucir su cuerpo en traje de baño tras haberse propuesto la meta de alcanzar los 75 kilos.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:25

La actriz de Hollywood reconocida por ser una de las más graciosas del medio, Rebel Wilson, sorprendió a sus fanáticos tras mostrarse luciendo un body de encaje negro que marcaba su figura. Y es que es la primera vez que la actriz se anima a lucir sus curvas con tan poca ropa desde que inició el proceso de pérdida de peso.

Hace un años, Wilson se propuso alcanzar los 75 kilos bajo una dieta, ejercicio y mucha voluntad.  A sus 40 años, la actriz decidió optar por mejorar sus hábitos a la hora de comer y lograr así, adelgazar los kilos de más.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

A través de sus historias de Instagram, Rebel Wilson mostró cómo luce hoy, estando en su mejor momento luego de haber logrado la meta que se propuso hace más de un año. En las imágenes en blanco y negro se puede ver a la actriz mostrando sus curvas mientras sonríe frente al espejo

"Glamorosa en el set", escribió Rebel

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

En una entrevista para la revista People en el 2020, la estrella de Notas Perfectas, aseguró que se planteó llegar a un peso determinado antes de terminar el año con unas estrictas rutinas de ejercicio y sobre todo con regímenes de alimentación, hasta entonces había perdido unos 20 kilos. Además, Rebel Wilson aseguró que a diferencia de otros casos la pandemia por Covid-19 influyó en ella para adoptar hábitos más saludables, a centrarse en su salud general y en su lucha con la alimentación emocional. 

Si bien no es la primera vez que la actriz se refiere a su cuerpo, si son las primera fotografías que publica de su cuerpo con poca ropa, luciendo un outfit muy sensual.