Instagram

Danna Paola sorprende con una REVELACIÓN sobre la exposición y la FAMA

La artista expresó a través de su cuenta de Instagram que viene de tener días en los que no sentía las ganas de compartir nada de su día a día y sorprendió a todos.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:47

Danna Paola y David Bisbal se encuentran en Madrid promocionando su tema en conjunto 'Vuelve vuelve'. A través de su cuenta de Instagram, la artista de 25 años agradeció a sus fanáticos por hacer que la canción haya tenido tanta repercusión desde su lanzamiento.

"@davidbisbal Que ilusión y placer compartir música en vida scon un ser humano tan cálido y maravilloso como tu! Gracias infinitas por invitarme a crear esta canción juntos, y dejarme aprender tanto de ti en tan poco tiempo, #VuelveVuelve desde el corazón de nosotros para ustedes con mucho cariño!", escribió Danna Paola.

Danna Paola y David Bisbal Fuente: Instagram @dannapaola.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos, fue las declaraciones que hizo Danna Paola a través de sus historias. Y es que la cantante expresó que hacía mucho que no hablaba con sus fans por ese medio debido a que necesitaba de un tiempo de 'detox' de las redes sociales porque simplemente no se sentía con ganas de compartir nada. 

"Hacía mucho que no hablaba así en mis historias porque, justo hoy hablaba con David (Bisbal) de lo necesario que es el 'detox' en las 'social media' y cuando no estás de humor para estar hablando ni compartiendo todo lo que haces es complicado", reveló Danna Paola.

Además, Danna Paola agregó: "Pero ya saben que yo me tomo mis 'detox' y bueno ahora ando retomando este ruido de 'social media'".

Luego de haber aclarado el por qué se había alejado un poco de las redes, sin dejar de promocionar sus nuevos proyectos, la cantante de 'Ordinario Corazón' se dispuso a responder 10 preguntas de sus followers. Entre ellas, un seguidor le preguntó por su situación sentimental a lo que Danna expresó: "Feliz, enamorada de la vida".