"Jennifer López es vista derrumbada"

¡Destrozada! Captaron a Jennifer López llorando y discutiendo con Alex Rodríguez (VIDEO)

El programa de espectáculos 'Suelta La Sopa' compartió las fotografías captadas por un paparazzi donde se observa a JLo, con las mejillas mojadas y visiblemente molesta
martes, 27 de abril de 2021 · 18:42

Jennifer López la ha pasado muy mal en su vida amorosa en los últimos meses; la actriz y cantante fue captada, dentro de un vehículo, llorando y discutiendo con Alex Rodríguez.

El programa de espectáculos 'Suelta La Sopa' compartió las fotografías captadas por un paparazzi donde se observa a JLo, con las mejillas mojadas y visiblemente molesta, que parece reclamarle a Alex Rodríguez.

Hace unos días Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron oficial su separación, dejando muchas preguntas sobre lo que sucedió y lo que depara para su futuro. 

Jennifer López es vista derrumbada y en pleno llanto frente a A-Rod”, escribió el medio 'Suelta La Sopa' en su cuenta de Instagram.

Los internautas reaccionaron al video y muchos creyeron que el llanto y reclamo de Jennifer López a Alex Rodríguez, era producto de su reciente separación.

“Es un ser humano obvio siente!!! Una ruptura siempre duele”, escribió un seguidor de 'Suelta La Sopa'. Sin embargo, las fotos son de enero de 2020.

Suelta la Sopa debía llamarse Suelta inventos ya se pasan”, escribió otro usuarios que no se fueron con la finta.

La conductora Vanessa Claudio indicó que cuando se tomaron dichas fotografías, Alex Rodríguez era señalado de infidelidades a Jennifer López.

Fuentes cercanas a JLo afirman que se separó de A-Rod en marzo de este año, pero que decidieron revelarlo en abril.

La actriz estadounidense, hija de padres puertorriqueños, se encuentra en República Dominicana grabando su nueva película. 

 

DBO