Efemérides

En el Día de la Visibilidad Lésbica, Macarena Achaga sorprendió con un VIDEO que levantó la TEMPERATURA

La actriz de ‘Luis Miguel, la serie’ compartió un clip en la red de la camarita que se ganó miles de aplausos y bonitos comentarios.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:24

Este pasado 26 de abril se celebró en diversas partes del mundo el ‘Día de la Visibilidad Lésbica’. El movimiento se originó en España en el año 2008 como parte de las actividades de los colectivos LGBT. Su objetivo es visibilizar el papel que ocupan las lesbianas en el espacio público.

Si bien en Argentina, de donde es originaria, esta conmemoración sucede el 7 de marzo desde el año 2011, Macarena Achaga ya se siente toda una mexicana por eso lo celebró en el mes de abril. La intérprete de Michelle Salas en ‘Luis Miguel, la serie’ compartió un video de una escena de ‘Amar a muerte’ dándose un beso con Bárbara López.

“Siempre quise subir este clip, porque este fue el primer beso lésbico en tele abierta en latinoamericana sin censura, y no puedo poner en palabras el nivel de importancia que tiene para mi” comenzó diciendo Maca. Y agregó: “#Juliantina me cambió la vida pero lo que más feliz me hace es que también cambió muchas otras vidas ahí afuera. I see u 💘 we see u @barbara_lopez21 🍑 partner in crime siempre, gracias por contar esta historia conmigo”.

‘Juliantina’ es la mezcla de los personajes de Juliana y Valentina en ‘Amar a Muerte’. Bárbara López y Macarena Achaga enamoraron a miles de espectadores por sus papeles. Su historia de amor fue tan pura y sincera que se ganó los corazones de sus fanáticos. La actriz argentina ganó el Premio TV y Novelas en el 2019 como ‘Mejor actriz coestelar’.

‘Amar a muerte’ se estrenó primero Estados Unidos a través Univisión el 29 de octubre de 2018 y concluyó el 11 de marzo de 2019.Mientras que en México, se estrenó por Las Estrellas el 5 de noviembre de 2018 en sustitución de la primera temporada de Sin miedo a la verdad. Televisa y Univision aún no se pronuncian sobre una segunda temporada.