Celebridades

¿Indirecta para Luis Miguel? Alejandro Basteri lanza un CONTUNDENTE mensaje en sus REDES

El hermano del ‘Sol de México’ compartió un mensaje en la red de la camarita luego de no hacerlo por cuatro meses.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:26

‘Luis Miguel, la serie’ nos ha ayudado a conocer un poco más la vida del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’. Personas allegadas, sus hijos, romances e incluso sus padres y hermanos. Uno de ellos es Alejandro Basteri, quien es interpretado por el influencer Juanpa Zurita.

A diferencia de Sergio Basteri, el hermano más pequeño del cantante, Alejandro sí se mantiene en la esfera pública y cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram. Su último posteo había sido el 10 de diciembre para el cumpleaños de Marcela Basteri. “Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor. happy birthday Mom” fue el texto que escogió.

‘El Pichita’, como le decía Luis Miguel, tenía 14 años cuando desapareció Marcela. Él siempre acompañó al cantante en eventos públicos y giras mundiales manteniéndose cerca de “El Sol de México”, tal como se ve en la serie. Alejandro estudió fotografía y cine, además de negocios en distintas universidades estadunidenses.

Fuente: Instagram @abasteri

Actualmente, Alejandro Basteri tiene 49 años y se dedica al sector empresarial. A principios de 2021, se conoció que el hermano del ‘Sol’ incursionaría en el mundo de la moda con el lanzamiento de una marca de ropa que llevaría el apellido de su mamá, Basteri, quien le gustaba mucho el rubro e incluso llegó a confeccionar algunos de los atuendos que Luis Miguel lució en sus primeras presentaciones.

Fuente: Instagram @abasteri

Hace unas horas Alejandro compartió una fotografía con su mujer y un enigmático texto:  “Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no....... #loveyoualways❤️ #mylove”. Aunque no se ha explicitado si lo ha dedicado a su hermano Micky, es muy probable debido a la trascendencia y lo que está contando ‘Luis Miguel, la serie’ en este momento.