Redes sociales

Karol G no soportó las CRÍTICAS y respondió sobre su 'MASCULINIDAD'

La intérprete de ‘Bichota’ ha sido criticada en las redes sociales pero, como siempre, enfrentó los comentarios con altura y respeto.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:45

La cantautora colombiana de 30 años de edad, Karol G, es una de las artistas latinas más queridas y reconocidas en el mundo entero. Su nuevo trabajo discográfico, ‘KG0516’, ha sido todo un éxito y se escucha en todas las plataformas de música. ‘Tusa’ y ‘Bichota’ fueron los dos primeros sencillos de ese álbum.

Pero Karol también ha recibido algunas críticas en el último tiempo. Estas se debieron a que ‘la bebecita’ realizó un concierto en una discoteca de Miami donde parecía que “no había Covid” ni pandemia, según le marcaron en las redes. Todo esto se dijo a pesar de que se aclaró que todo aquel que ingresaba al show debía estar vacunado.

Durante el evento, la ex novia del cantante puertorriqueño Anuel AA lució un pantalón ancho a la cadera, un mini top que apenas tapaba su zona delantera y su cabello suelto. Su abdomen quedó a la vista, presumiendo su nueva figura. La artista ha mostrado constantemente sus entrenamientos en las redes.

“No sé, pero últimamente está muy masculinizada”, “y se manda la mano al pantalón, como si fuese Anuel AA”, “tan linda y ahora quiere vestir como gamina”, “¿sensual? sobre todo cuando se manda la mano al pantalón como cualquier hombre” y “uy sí, se cree hombre, nada femenina, muy ordinario”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de ‘El Barco’ en sus redes.

A través de su cuenta de Twitter, Karol G se defendió de las críticas por su imagen. “La belleza y la sensualidad no está en cómo te ves… El poder te lo da lo hermosa que tú te ves, a pesar de cómo te ven los demás. ¿A los otros no les gusta? A ti sí. Que aguanten”, escribió la cantante en la red del pajarito.

Por supuesto, la artista latina contó con sus seguidores de siempre que la defendieron a capa y espada. “A eso le llamo actitud”, “Amor a Karol G, lo empoderada que es”, “ella es lo máximo”, “me encanta porque se tiene mucha confianza” y “hermosa Karol, así es” fueron algunas de las reacciones.