Instagram

Kourtney Kardashian se mostró muy apasionada con su novio en las redes (FOTO)

La estrella de Keeping Up With The Kardashian no puede ocultar sus sentimientos por Travis Barker, y es por ello que sus muestras de amor son cada vez más notorias.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:23

Desde que Kourtney Kardashian oficializó su romance con Travis Barker, todos los ojos han estado puestos en ellos. La estrella del reallity Keeping Up With The Kardashian anunció, a través de su cuenta de Instagram, su romance con el artista por medio de una fotografía en la que se los ve tomados de la mano. Dicho posteo se dio luego de que los tórtolos celebraran su primer Día de San Valentin.

Ahora, Kourtney compartió con sus seguidores de la red social de la camarita, una imagen que demuestra que ella y su novio son de lo más apasionados que existen

"Como en el cielo", escribió la Kardashian.

Kourtney Kardashian y Travis Barker Fuente: Instagram @kourtneykardash.

En la foto, que recibió más de cuatro millones de likes, se la ve a Kourtney abrazada a su nuevo novio. En la imagen se la ve a la bella morocha luciendo una mini bikini que deja al descubierto sus infartantes curvas. Sus followers dejaron cientos de mensajes felicitando a Kourtney por mostrarse tan feliz y enamorada junto a Travis.

Leyenda

Días atrás, ambos estuvieron presentes durante la celebración de cumpleaños del novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly. Las parejas posaron ante las cámaras en un festejo íntimo colmado de risas y mucho amor. 

Si bien la Kardashian de 41 años y Travis Barker de 45 años hace muy poco que son novios, ambos han sido amigos desde hace tiempo. Incluso, al momento de oficializar su noviazgo una fuente reveló que Travis ha estado enamorado de Kourtney hace mucho tiempo.

"A él le gustaba desde hace mucho tiempo y ella se abrió más a la idea. Es un buen tipo y un gran padre. A todos sus familiares y amigos les agrada mucho. Sus hijos también se llevan bien, lo cual es dulce", reveló una persona cercana a la pareja a la revista People.