Los fans no se lo dejaron pasar

'La Voz Kids': este es el GRAVE ERROR que cometió Camilo y que benefició al equipo de Belinda

En la gala del domingo Camilo eliminó al participante Alex uno de los preferidos del público y escogió a Santiago quien cayó ante Randy del equipo de Belinda que se llevó el triunfo. Ante esto le llegó una lluvia de críticas al marido de Evaluna en las redes sociales.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:23

El certamen de canto mexicano La Voz Kids avanza a paso firme y se convierte en lo más visto los domingos. Todo lo que sucede en cada gala se vuelve tendencia y tema de conversación en las redes sociales y ahora fue el cantante Camilo el blanco de las críticas por parte de los fans.

Durante la gala, el esposo de Evaluna eliminó al participante Alex de 13 años y uno de los favoritos del público, quien el domingo pasado interpretó el tema I have nothing de la cantante estadounidense Whitney Houston. Esto hizo que el participante Randy del equipo de Belinda ganase.

El error que los fans no le perdonaron a Camilo en la final de la Voz Kids 

En lugar de Alex, el yerno de Ricardo Montaner escogió a Santiago de seis años quien cayó en el duelo ante Randy Ortiz, que cantó el tema Te presumo e incluso sorprendió a La Banda El Recodo, y ellos lo invitaron a cantar con los integrantes del grupo. No hay dudas de que el niño fue la sorpresa de la noche.

Pero los fans no se quedaron conformes con que el ganador fuese Randy y lo culparon a Camilo marcándole en Twitter que cometió un error. “Alex es el campeón sin corona de esta temporada. Canta mejor que Camilo y se ganó la admiración de todo México. ¿En verdad perdió?” escribió un usuario.

Captura twitter.

 “Qué bueno que ganó Belinda, Camilo tuvo la mejor oportunidad para ganar con Alex pero tuvo la gatada de eliminarlo, el programa busca la voz no el carisma. Tómala Camilo por pdnj*”, comentó otro usuario enojado que se sumó a las miles de críticas que le llegaron a Camilo. No hay dudas de que los fans de La Voz Kids no se lo dejaron pasar.