Para que no lo extrañes tanto

La Voz Senior 2021: ¿cuándo y a qué hora se ESTRENA el programa de Azteca Uno? AQUÍ los detalles

Tras dos ediciones regulares y su primera edición "kids", Tv Azteca se prepara para la segunda temporada de su versión dedicada a los más grandes, literalmente
martes, 27 de abril de 2021 · 13:41

A solo un día de la final de 'La Voz Kids', la televisora del Ajusco no pierde el tiempo y ya prepara la emisión de su siguiente programa, 'La Voz Senior', un formato que se dedica a dar una oportunidad a los adultos mayores.

Luego de que Randy Ortíz del equipo Belinda resultara ganador, la cantante de 'Ni Freud ni tu mamá' fue anunciada como la primera coach confirmada del programa.

Nuevos coaches, rostro conocidos

A la cantante se le unen otro talentos que ya habían pasado por 'La Voz' en su formato regular y en el Senior: Ricardo Montaner y Yahir, además de la ex Kabah, María José.

Mientras que en la edición pasa de 'La Voz Senior', ocurrida en 2019, fueron coaches los tres primeros y Lupillo Rivera, quien salió la temporada siguiente siendo reemplazado por Christian Nodal.

Luego de dos ediciones regulares, una Senior y una infantil, parece ser que Tv Azteca no se da abasto con este reality show y ya decidido iniciarlo cuanto antes para no dejar el vacío que deje la versión "kids".

Mientras que la conducción seguirá a cargo de Eddy Vilard, quien se ha involucrado en el programa desde que el formato cambió de Televisa a Tv Azteca.

¿Dónde y cuándo ver La Voz Senior?

'La Voz Senior' llegará antes de lo que te imaginas, ya que este martes 27 de abril, se transmitirá el primer capítulo de las audiciones, que se especula fueron grabas desde el mes de enero.

Será a partir de las 19:30 horas que podrás verlo en la señal de Azteca Uno o en directo desde la aplicación de Tv Azteca, completamente gratis.

mgm