Descanse en paz

¿Quién era Alex Quintero? Difunden VIDEO del momento de su ejecución en una fiesta

El joven fue acribillado por un comando armado luego de terminar una presentación en una fiesta privada
martes, 27 de abril de 2021 · 07:50

El pasado domingo 25 de abril se reportó un ataque de parte de un comando armado contra el cantante Alex Quintero Navarro, quien fue ejecutado en el acto y murió poco tiempo después en un hospital en Sonora. Momento antes el joven había subido un vídeo de us presentación.

El video momentos antes de su ejecución fue difundido por redes sociales que lamentaron lo ocurrido en el poblado de Cajeme. Su familia ya ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales.

El joven de 22 años falleció de múltiples heridas de bala cuando fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.

"Muchas gracias a toda la gente que estuvo con nosotros en vida, a la que le gustaba mi musica, mando un abrazo a las personas que me brindaron su amistad, la familia, hoy me tocó partir pero estaré en el corazón de mi gente cuidándolos por siempre" indicaron familiares del cantante de corridos.

Muchas gracias a toda la gente que estuvo con nosotros en vida, a la que le gustaba mi musica, mando un abrazo a las...

Posted by Alex Quintero on Monday, April 26, 2021

Alex Quintero nació en Obregón, Sonora, y fue un cantante y compositor de corridos, que ostentaba un popularidad local que iba en ascenso con temas como “No me voy rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”.

El cantante era muy activo en redes sociales, pues contaba con 19 mil seguidores, con quienes compartía sus mejores momentos y presentaciones. De hecho, se le vió muy activo un día antes de su asesinato y fue gracias a él que se obtuvieron los videos de la que ahora es su última presentación. 

En las imágenes que compartió en sus redes sociales aparece cantando en el escenario en una casa privada ubicada en la colonia Casa Blanca, cerca de la calle Agua Azul. 

El evento se veía durante una presentación en de muy poca gente y a Alex Quintero se le vió con ropa casual en lo que parecía ser una reunión muy privada. 

Presuntamente sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al joven de 22 años quien se encontraba en el escenario, y quien murió mientras recibía atención médica.

Durante el ataque fallecieron otro dos jóvenes identificados como Roberto Antonio ‘M’ y Adrián Heliodoro ‘V’, este último de 17 años de edad. Elementos de la Fiscalía del estado de Sonora, desconocen al grupo responsable del ataque.

 

mgm