Atención fans

RBD se prepara para una gira por Latinoamérica el próximo año: todo lo que tienes que saber

Christopher Uckermann reveló que están planeando hacer algunas giras para el 2022 y que esta vez podrían contar con la presencia de Dulce María, que en diciembre no participó porque estaba a punto de dar a luz, pero que en esta ocasión podría negociar una incorporación. 
martes, 27 de abril de 2021 · 06:41

En diciembre del año pasado la banda RBD le dio una inmensa alegría a sus fans y mediante un gran concierto virtual se reencontraron después de 13 años bajo el show Ser o Parecer. Este tuvo más de 300 mil espectadores y les dejó a los productores una ganancia estimada de 11 millones de dólares.

Ser o Parecer fue un éxito en medio de la pandemia y se volvió tendencia en las redes sociales que fueron invadidas por la nostalgia y la emoción de los fans que vieron en escena una vez más a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, pero que tuvo las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera quienes por cuestiones personales decidieron no participar. 

RBD. Fuente: archivo Terra.

La posible gira de RBD para el 2022

Ahora fue Uckermann quien reveló que están planeando hacer algunas giras para el 2022 y que esta vez podrían contar con la presencia de Dulce María, que en diciembre no participó porque estaba a punto de dar a luz a su primera hija pero que en esta ocasión podría negociar una incorporación. 

Dulce María. Fuente: archivo Terra.

Quien sigue descartado es Poncho Herrera ya que sigue alejado de la música y enfocado en sus proyectos actorales. Al parecer el actor ratificó una vez más que no está interesado en volver a trabajar en algo que formó parte de su pasado pero de todos modos desde RBD le dejan siempre la puerta abierta por si se arrepiente.

"Tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía", comentó Christopher Uckermann ante la posibilidad de que RBD recorre Latinoamérica y además aclaró que comenzarían por países pequeños para ir sumando fechas de a poco. 

Más de