Música

¡Sorpresa! Se viene una colaboración musical entre Belinda, Tini y Lola Índigo

Las cantantes estrenarían su nueva canción en los próximos meses y sus fanáticos no dan más de la emoción.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:41

¿Te imaginas a Lola Índigo, Belinda y Tini, juntas? Pues no tendrás que esperar mucho para poder disfrutar poder escuchar las tres voces juntas. Y es que Belinda reveló que las artistas están trabajando en un nuevo single que estará disponible en los próximos meses.

Durante una entrevista para Glamour México, Belinda confirmó la noticia de su nueva colaboración musical: “Tengo un dueto con Lola índigo y con Tini Stoessel que de hecho el videoclip también lo voy a grabar en este mes”, afirmó la cantante.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Además, como si eso fuera poco, la novia de Christian Nodal dio detalles de la filmación del video de dicha canción: “Estoy súper contenta con este videoclip y la canción es súper, súper divertida”.

Al parecer, esta nueva canción de la que se desconoce el nombre, sería parte del nuevo disco de Lola Índigo. Y es que durante la entrevista, el reportero quiso que Belinda revelara más detalles y la cantante contestó que no podía decir más de lo que ya había dicho porque sino, Lola se enfadaría.

Lola Índigo Fuente: Instagram @lolaindigo.

“No puedo dar más detalles porque Lola me mata (jajaja), pero les va a encantar”, expresó Belinda entre risas.

Por su parte, Lola Índigo también se refirió a la colaboración junto a Belinda y Tini a través de su cuenta de Twitter. Y es que la cantante compartió una noticia que hacía referencia al trío comentando "Uy". 

¿Cuándo podremos escuchar esta canción?