Rumor

¿Vicente Fernández Jr. y Mariana González TERMINARON? Aseguran que fue por ESTA razón

Luego de que se anunciara su candidatura pro una diputación en Jalisco, se les había visto muy junto y acompañados, pero ahora un rumor apunta a que esto pudo haber cambiado
martes, 27 de abril de 2021 · 10:55

Desde mediados del año pasado a Vicente Fernández Jr. se le había visto muy feliz con su relación con Mariana González, pues los dos tenían una vida social muy activa y presumían constantemente sus viajes a través de sus cuentas de redes sociales, sin embargo, un nuevo rumor asegura que la pareja ha terminado.

Desde hace poco más de un mes, a ninguno de los dos se les ha visto subir nada de su relación luego de que el pasado mes de febrero se lanzaran como candidatos a diputados en el estado de Jalisco.

Fue hace dos meses que ambos se presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, (IEPCJAL), para oficializar su registro como candidatos por el Distrito local 20, que abarca los municipios de El Salto, Acatic, Tonalá, Zapotlanejo, y Juanacatlán y el Distrito 7, que contempla la zona Altos de Jalisco.

Sin embargo, varios medios reportan que sus últimas publicaciones correspondes a los primero días de abril, en el caso de Mariana González y los últimos de marzo en el caso de Vicente Fernández jr., por lo que se especula que la pareja está distancia, ya que es muy extraño que no estén compartiendo este momento juntos.

Por su parte Raúl Brindis, periodista de Univisión, asegura que aunque no se les haya visto juntos, muy probablemente su ausencia en redes tenga que ver con sus respectivas contiendas, ya sea porque están prestando entera atención a sus recorridos políticos o que por la veda electoral no se encuentren disponibles para socializar en el internet.

Mariana González 35 años y Vicente Fernández Jr. de 57, podrían estar atravesando un duro momento de distanciamiento, aunque la noticia no ha sido confirmada, pues ninguno de los dos ha declarado frente a la prensa, por lo que su rompimiento se reporta en calidad de rumor.

mgm