Diálogo y amor

¿Volvieron? Jennifer López y Alex Rodríguez cenaron juntos en Los Ángeles

La ex pareja fue vista el fin de semana pasado en el exclusivo hotel Bel-Air de Los Ángeles y justamente ese es el lugar donde tuvieron su primera cita en el 2017. Así lo asegura el diario Page Six de The New York Post.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:50

La relación entre la cantante y actriz Jennifer López de 51 años y el deportista Alex Rodríguez duró cuatro años y hasta se habló de casamiento en el año 2020 que luego debió ser postergado por la pandemia del coronavirus. Pero lo cierto es que la boda nunca se realizó porque el pasado 15 de abril anunciaron su separación. 

Al parecer las cosas entre la pareja iban mal desde hace un tiempo y los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Alex eran casi irrefutables. Los allegados a JLo dicen que se separaron en marzo pero que decidieron blanquearlo finalmente en abril. Mientras que atraviesa el duelo, la actriz continúa con su agenda laboral en República Dominicana donde está grabando una película. 

JLo. Fuente: archivo Terra.

Hace algunos días se supo que Jennifer López se refugió en su ex marido Marc Anthony en este difícil momento. Además el cantante cuida por estos días de los dos hijos que tuvo la pareja en común, Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años y es en esa casa donde JLo encuentra todo lo que necesita: amor, consuelo y mucha contención. 

El reencuentro de Jennifer López y Alex Rodríguez 

Pero no todo es duelo en la vida de la intérprete de El Anillo, ya que el fin de semana pasado fue vista cenando en la ciudad de Los Ángeles junto con Alex Rodríguez.  La pareja se encontró en el exclusivo hotel Bel-Air de Los Ángeles y justamente ese es el lugar donde tuvieron su primera cita.

Ante esta situación se plantea la incógnita de si la ex pareja está pensando en volver a intentarlo o no. El diario Page Six de The New York Post asegura que ellos se vieron muy cercanos y que entre ellos primó el diálogo y el amor durante la exclusiva cena que compartieron.