Escándalo

Abogado de Laura Bozzo: Geraldine Bazán será TESTIGO en demanda CONTRA Gabriel Soto

La conductora peruana fue demandada por la pareja de Soto y Baeva por acoso y ahora, la ex del actor podría ser llamada a declarar
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:13

En agosto del 2020 Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva interpusieron una demanda contra Laura Bozzo por supuestos cargos de acoso, discriminación y amenazas, lo que se ha arreglado entre sus abogados, quienes aseguran podrían llamar a testificar a Geraldine Bazán.

La noticia fue dada a conocer por los abogados Gustavo Herrera, de la parte acusatoria y Octavio Martínez, defensa de Laura Bozzo. 

Fue en entrevista con el programa 'Sale el sol' que se les vio a los litigantes salir de una audiencia en la que se esperaba llegar a un acuerdo entre ambas partes, pero dicho encuentro duro menos de veinte minutos pues ninguno de los mostró intenciones en llegar a un acuerdo, por lo que procederá a juicio

Por su parte, Herrera declaró que su cliente, Gabriel solo, solo busca una compensación por el daño moral causado por los comentarios de la peruana. 

"No vamos a llegar a ningún acuerdo en ningún momento. No hubo ningún ofrecimiento y ningún acercamiento, solicitamos una reparación del daño moral por las difamaciones, las calumnias. Desconozco a cuanto, hay que aportar los elementos de prueba”, explicó Gustavo Herrera.

Por su parte, Octavio Martínez, abogado de la conductora aseguró que Bozzo tampoco busca un acuerdo, pues su comentarios fueron hecho en calidad de opinión y eso no forma un delito, por lo que la querella legal llegará a juicio.

"La señora Laura Bozzo no asistió porque ha sido muy clara y no quiere ningún arreglo de algo que ella no ha cometido. Por su parte, el señor Soto y su pareja tampoco asistieron y su abogado, al igual que su servidor, fuimos muy claros al decir que no hay conciliación y nos vamos al juicio”, rectificó el abogado.  

Finalmente fue el mismo Martínez quien aseguró que de ser necesario la defensa llamaría como testigo a Geraldine Bazán, ex pareja del actor, quien se vio involucrada en el caso por las fechas en las que ocurrió. 

Cabe recordar que en marzo de 2020, los rumores de un supuesto romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaban cuando estos trabajaban juntos en la novela "Te acuerdas de mí", cuando el actor seguía casado con la también actriz, Geraldine Bazán.

Durante una sección de su programa de Univisión, Laura Bozzo comentó los rumores y aseguró que Baeva "era una mala persona", lo que causó la irá de ella y su ahora prometido Gabriel Soto. 

De acuerdo con el abogado, cualquier persona llamada a declarar tiene la obligación de hacerlo, pero que no piensan perjudicar la vida de terceros ajenos a la contienda, por lo que "evaluarán" la situación en caso de que Bazán se niegue a testificar contra su ex esposo.

mgm